Friday 23 September 2016

Flexeril 58






+

Flexeril y dolor de espalda baja Menú barra de navegación Flexeril y dolor de espalda baja 08-02-2008 17:43 por MissMuse Tengo 29 años de edad, en bastante buena forma y condición, pero empecé a tener este dolor en la espalda baja alrededor de 2,5 semanas. Fue horrible, y mis brazos y las piernas un cosquilleo mientras estaba sucediendo. Fui a la sala de emergencias porque era tan intenso y pareció salir de la nada. El médico de urgencias que vi me recetaron Vicodin para el dolor, pero nada más. Ellos hicieron un análisis de orina para ver si podría ser una infección urinaria. De acuerdo con la enfermera de cabecera, que tenía algunas bacterias en la orina, pero supongo que no lo suficiente como para justificar los antibióticos. También me dieron una inyección de DEMERAL para el dolor intenso (no podía caminar o sentarse sin gritando de dolor - sólo apenas logró hacer el análisis de orina con la ayuda - un poco embarazoso), pero esto sólo se hicieron difícil para mí respirar y comenzó a cerrar la garganta (!!). Le pregunté si se trataba de una reacción alérgica, pero no diría que de un modo u otro, pero esto les impulsó a tomar la sangre directamente de mi vien arterial de muñeca para comprobar los niveles de oxígeno que estaban bien, a pesar de que dijo que tenía una poco de un mayor nivel de dióxido de carbono en mi sangre, que me preguntaron y me dijeron que esto era debido a la hiperventilación del estrés y el dolor. Me liberaron con una Rx para Vicodin, y le dije a ver a mi reg. médico (que no me he situado todavía) si el dolor no se ha detenido por el 5º al 7º día. Bueno, era suficiente para decir que no se haya detenido completamente. Fui a la caminata en la clínica hace unos tres días (12 días del dolor de espalda). Me dieron una inyección de Torodol en mi espalda baja, y le recetó Flexeril (relajante muscular) ya que el Vicodin hizo nada para mí (que no sorprende la enfermera que asisten en absoluto, ya que podía ver que era una cuestión de músculo). También me dijo que volver si no se ha aclarado en dos semanas, ya que tendrían que tomar radiografías en ese momento. El primer día que tomé la Flexeril (10 mg), me sentí mucho mejor. Ahora, el tercer día de tomarlo, no soy yo ayudar a la mayor cantidad. Todavía tengo dolor al doblar la cintura o giro, y no parece que mis músculos para ser relajante también. Además, me parece que tiene que ser ahora los síntomas del SPI cuando voy a la cama por la noche, así que estoy teniendo problemas para dormir. Es sólo que no sé qué más hacer. He estado tratando de descansar, tomar baños calientes, y las cosas de esta naturaleza, pero el dolor continúa. Parece ser peor en mi lado izquierdo. Ayer por la noche, tuve una extraña sensación de presión de la derecha donde mi médula espinal comienza, a continuación, de nuevo esta mañana antes de levantarme. Estoy desconcertado: ¿es la ciática, estenosis espinal, o alguna otra cosa. He estado haciendo un gran trabajo de investigación para tratar de encontrar una respuesta. Yo no dañar la espalda mientras estaba levantando pesadas bolsas de paquetes en 2003. No estoy seguro de si esto está relacionado, pero he tenido dolores como esta vez en cuando desde ese momento, pero esto está durando mucho más tiempo de lo que nunca tiene en el pasado. ¿Algunas ideas? Sugerencias para el alivio? 08-02-2008 20:14 por blackcats13 Re: Flexeril y dolor de espalda baja Hola señorita Muse! Creo flexoril fue uno de los que yo estaba en demasiado, con resultados similares. Al principio pensé 'oh dioses gracias !!' y unos días más tarde estaba de vuelta en el dolor. Mi próxima cita es el jueves por la mañana. Estoy orando para que 1. mis medicamentos son suficientes para que me saque de hasta entonces y 2. que encuentra algo en que la RM. Algo que puede hacer algo al respecto. Estaba leyendo la placa de dolor crónico, usted debe comprobar que funciona. Hubo un post titulado 'puede relacionarse con esto' subtitulado 'dolor crónico, lo que significa para mí' que era tan acertadas. Sólo he estado tratando con esto durante unos meses pero ya entiendo un poco. Lo envié a mi novio para ayudarle a entender. Voy a añadir a mis oraciones. ¡Que nos mantengais! 08-03-2008 06:20 AM por Ashley9045 Re: Flexeril y dolor de espalda baja Hola, yo también comenzando la semana pasada con un horrible dolor en la espalda baja. El médico le recetó Flexeril, y también 800 mg de Advil. Tenía poco alivio de cualquiera de estos medicamentos. El médico dijo que si yo no regresaba ella me daría prednisona para el dolor, nunca nadie ha tenido que, para el dolor de espalda? En este punto, voy a tomar cualquier cosa que el dolor es tan molesto. ¡¡AYUDA!! 08-03-2008 24:58 por ChickieLou Re: Flexeril y dolor de espalda baja No tengo idea de por qué los médicos siguen recetando Vicodin para el dolor severo. No funciona. Está bien después de un procedimiento dental, pero la forma en que actúa sobre el dolor no es la misma acción que digamos, la oxicodona. Alguien aquí ha tenido buena suerte para controlar su dolor de espalda con Vicodin? Me recetaron Flexaril al principio de mi historia de dolor de espalda (antes de que yo dx'd con una hernia de disco). Funciona bien en los espasmos musculares que suena como que tenía pero que puede ser sólo una parte del problema. Si se trata de un problema de la columna vertebral, que son típicamente no son ayudados por él con excepción de la que tan desesperada como me sale, a veces, me daría la bienvenida. ¿Tiene algún procedimiento diagnóstico programadas? RM? Podría definitivamente estar relacionado con el incidente de levantamiento en 2003. 08-03-2008 17:03 por paula456 Re: Flexeril y dolor de espalda baja Bueno, yo uso Vicodin para el dolor de espalda, y me ayuda. 08-03-2008 17:57 por ChickieLou Re: Flexeril y dolor de espalda baja En realidad, estoy rota en la cosa Vicodin, a decir verdad. Me ha ayudado en ocasiones y no en otras, por razones que no puedo desxcribe. Cuando tuve una embolia altitud en el brazo hace muchos años, que era fácilmente mi hija de 10 en la escala de dolor, la mitad de una pestaña trabajado. Con mi dolor de espalda que está a 7 en es peor, simplemente no lo toque. Mi madre y mi marido tanto dicen lo mismo (todos tenemos el apestoso dolor de espalda) y Se ha convertido en lo que llamamos diatriba. Me alegro de que ha ayudado a alguien aquí con su dolor de espalda, Paula. Eso es todo lo que importa. 08-03-2008 19:09 por paula456 Re: Flexeril y dolor de espalda baja Pollito, soy 5 1/2 semanas después de la operación de una fusión espinal de 2 niveles, L4-S1. Cuando llegué a la bomba de morfina en el hospital nos cambiamos a Vicodin. Ha funcionado para mí. No es perfecto, no lo elimina por completo todo el dolor, pero no espero que todo el dolor que debe eliminarse en este momento de mi recuperación, y es probable que sea más fácil de bajar Vicodin continuación, algunos de los otros analgésicos narcóticos. 08-03-2008 23:26 por Mamasan2007 Re: Flexeril y dolor de espalda baja No tomo ninguna de narcóticos para aliviar el dolor, forma de constipating para mí. Tomo Aleve y Flexeril, que combinado ayuda un poco. Pero al igual que la crítica anterior dijo que me golpea hacia fuera por días. Cuando por fin me levanto, me siento mejor porque no me he movido mucho y mi ciática se calme. Una solución temporal, ya que la mayoría de las cosas son :-( Temas similares Pie de página




No comments:

Post a Comment