Monday 5 September 2016

Extender más 11






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Extended Plus Expanded Track Plus Plan PLAN DE PISTA Básico Ampliado, con una adición (Y cómo alambrarlo) Echando un vistazo a este plan de pista, verá que no ha sido completamente nuevo dentro añadido. Esta adición mide 30 x 96 x 2 ½ "(8 pies). Lista de materiales: 1 x # 4 Wye concurrencia 5 x # 4 Izquierda Desvíos de mano 3 x Mano derecha Desvíos Aproximadamente 14 piezas de 36 pista "Flex 3 x 8 tarjetas de terminales espacio 7 - Unipolar de Dos disponibles fuera interruptores (2 más de Pista plan 2) 4 x doble Polo doble Centro de deshacerse de los interruptores con la adición de uno más # 4 la participación de la mano izquierda, se puede hacer una pista de motor de almacenamiento en el patio y utilizar el mismo interruptor SPSW darle de comer como en la pista 2. Véase el plan de la línea de trazos en el dibujo. Si se compara este plan de seguimiento con el Plan Pista # 2, se dará cuenta de que algunos de los carpinteros de ferrocarril aislados se han movido ligeramente y un par de otros nuevos añadido. Además, los nuevos bloques se han añadido en el plan de pista básica, y el interruptor on / off eliminado y la pista de motor de almacenamiento convertido en un espolón industrial. La adición de todo, ya que es un diseño de conmutación se ha realizado en un solo bloque, bloque # 7. Bueno, hay una excepción, ahora tenemos un número de bloque 8 que se muestra en rojo. Lo que era la pista de intercambio en la pista Plan 2 es ahora una pierna de un "en estrella" y se llevará cableado muy especial. Este Wye es una situación de marcha atrás, lo que significa un tren de entrar en la adición en una dirección puede salir de la adición y se ejecuta en la dirección opuesta una vez que está de nuevo en el diseño básico. Tenga en cuenta que el marcado de los carpinteros de ferrocarril aislados rojo es diferente a este tramo de la marcha atrás en estrella como dos rieles deben estar aislados y en ambos extremos de la pista. Si usted no quiere ir al trabajo extra de poner en una situación de marcha atrás, simplemente eliminar el # 4 La participación de Wye y simplemente acortar la pista de intercambio de encajar. De cualquier manera le permitirá que quede por transcurrir dos trenes a la vez y tener un montón de diversión de hacerlo. El cableado de una SITUACIÓN DE MARCHA ATRÁS Hay muchas maneras diferentes de cableado de una situación de marcha atrás. Se puede hacer algo de forma automática si monta contactos auxiliares en uno de los desvíos conectados a la horqueta. Si sus unidades de potencia tienen un conjunto de terminales de bucle inverso, esto es, con mucho, la más fácil. Sin embargo, muy pocas unidades de potencia tienen esta característica incorporada. Para nuestros propósitos, vamos a explicar cómo cablear la disposición para el funcionamiento manual. Al igual que con los interruptores eléctricos mencionados para el Plan Pista # 2, hay un par de fabricantes que construyen interruptores para este propósito. Estos están disponibles en su tienda local de la manía y sólo se necesitarán dos. Sólo tienes que seguir las instrucciones del fabricante y ya está. Sin embargo, estas unidades de conmutación manufacturados no se ven tan ordenada en un panel de control como banda bipolar de dos interruptores disponibles fuera (DPDT) activables. A los efectos de esta explicación, necesitará cuatro (4) interruptores DPDT disponibles fuera y uno más bloque de terminales de 8 posiciones. Todos estos interruptores tendrán que ser cableada como en este diagrama. No hay que confundir los terminales en estos dibujos marcados A y B, con cabinas A y B. El A y B en el dibujo se acaba de mostrar la colocación de alambre en las patillas de los interruptores. Primero ajuste el interruptor de dirección en sus paquetes de energía después de la regla de la mano derecha. A continuación, poner cinta aislante sobre los interruptores de modo que no se pueden mover de nuevo. Dos de estos interruptores DPDT ahora se convertirán en los interruptores de marcha atrás para los siete bloques de su diseño y los otros dos se utilizará como los interruptores de marcha atrás para una pata de la horqueta. Para evitar la confusión al realizar el cableado en estos nuevos interruptores de marcha atrás se recomienda hacer solamente una cabina a la vez. De esta manera no habrá una gran cantidad de cables sueltos colgando componente que puede causar confusión cuando enganchando todo de reserva. Como se mencionó anteriormente, antes de los interruptores de alambre dejando suficiente cable para llegar a sus fuentes de alimentación y las regletas de conexión. En primer lugar desconectar los dos cables de los terminales de cabina A que van a las cajas de conexiones. Ejecutar dos nuevos cables a la tercera caja de bornes de los terminales de la fuente de alimentación y llamarlos de cabina A Potencia. Puente de estos dos tornillos de la placa de bornes a la par de la derecha al lado de ellos y marcar aquellos de cabina A inversa. A continuación, conecte los dos cables que vienen de la patilla central del diseño del interruptor de inversión para los otros dos tornillos en los espacios terminales de cabina A eléctricas. Conecte los dos cables se revistió inicialmente suelto de cabina A a los dos cables marcados "para hacer un seguimiento" del interruptor de inversión. Puede hacer esto con tuercas de cable o utilizar espacios vacíos en cualquiera de las tarjetas de terminales, sólo asegúrese de la conexión se puede desmontar con cabo utilizando una herramienta de soldadura. Ahora haga lo mismo para el cableado de la cabina B. Cuando haya terminado el control de la dirección en el diseño será el mismo que era antes, excepto que va a utilizar estos dos nuevos interruptores para cambiar la dirección. Ahora vamos a conectar los interruptores (en estrella) dos de bucle inverso. Primero conecte el centro de dos cables de la cabina A interruptor de inversión situación para las dos posiciones en el tablero de terminales se han marcado de cabina A inversa. Poner fin a los otros dos cables en dos posiciones diferentes terminales en la caja de bornes y marcar esta cabina A inversa hacia fuera, o algún tipo de lenguaje. Ahora hacer lo mismo para Cab B. Pasar los cables de alimentación de dos pistas de su bloque de inversión de la horqueta, bloque número 8, a las posiciones en el tablero de terminales marcados fuera de cabina A inversa. Deje suficiente cable para todo lo que hay que hacer es quitarse una parte de bucle alrededor de los tornillos de los terminales de Cab A y terminar el resto de la cabina B Reverse terminales de salida. Has terminado. Si todo esto suena a complicado para ti, lo alcanzará en primer lugar utilizando lápices de colores diferentes para los diferentes cables. Esto debería ayudar si usted no es tan hábil con la electricidad. Después de la instalación de todos los interruptores y cables, asegúrese de mantener los dos interruptores de marcha atrás para la recompra de la horqueta en la posición central Off hasta que esté listo para que un tren circule a través de esta pierna. Mantener estos dos interruptores en una de las posiciones de no causar un problema hasta que realmente ejecuta un tren por encima de esa pista. Si están tanto dentro como para establecer direcciones opuestas va a causar un cortocircuito a través del devanado del motor, y que no quiere que le permite quemar los motores fuera. Los otros nuevos conmutadores de bloques son para ser conectado al igual que le han dicho en las instrucciones de cableado para el Plan Pista # 2. Como nos recomendaron cable desnudo entre los otros interruptores de bloque (Esto ahora se conoce como un "bus") puede tocar en las nuevas líneas de alimentación en cualquier lugar conveniente para la soldadura. Si ha decidido hacer cualquier expansión adicional a su diseño hemos cubierto casi todas las situaciones de cableado puede entrar. La única excepción es si desea utilizar más de dos paquetes de energía que tendrá que reemplazar todos los interruptores de palanca con interruptor giratorio. Como se puede ver el cableado de un modelo de ferrocarril puede ser un poco complicado. Puesto que usted se acaba de empezar le recomendamos que tome una mirada muy seria en el DCC como el cableado es mucho más simple. Modelo feliz de ferrocarriles. Esta página fue actualizado hace 2 de diciembre de, 2014




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